Asesoramiento fiscal
BECERRA ASESORÍA FISCAL está especializada en la tributación de sociedades. Ofrecemos un servicio actualizado, informando permanentemente de las obligaciones fiscales y de las últimas novedades legislativas en materia tributaria. Analizamos el perfil jurídico y económico más conveniente para su negocio con el fin de lograr el mayor ahorro de la carga fiscal, siempre dentro del marco legal. Asesoramos en el correcto y puntual cumplimiento de las obligaciones fiscales, de la forma más conveniente para el cliente, anticipándonos al devengo de las operaciones.
BECERRA ASESORÍA FISCAL asesora en los siguientes tributos: Impuesto sobre Sociedades (IS), Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), Impuesto sobre el Patrimonio (IP), Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITPyAJD), Impuesto de Sucesiones y Donaciones (ISyD) e Impuesto de Actividades Económicas (IAE).
Entre los servicios de asesoramiento que prestamos en materia fiscal a nuestros clientes, cabe destacar:
- Planificación y gestión de la fiscalidad de las empresas.
- Orientación previa en la elección de la forma jurídica de un negocio.
- Seguimiento y planificación fiscal del cierre de ejercicios de sociedades mercantiles a través de visitas periódicas a la empresa, al objeto de conocer en las propias oficinas de la sociedad la problemática fiscal.
- Asistencia en las Inspecciones de Hacienda y en todo tipo de actuaciones fiscales.
- Gestión de todo tipo de recursos tributarios, incluidas reclamaciones, solicitud de ingresos indebidos, etc.
- Resolución de consultas en materia tributaria.
- Estudio de la fiscalidad de operaciones concretas.
- Consolidación fiscal.
- Operaciones vinculadas.
- Información permanente sobre las novedades normativas y doctrinales, mediante el envío de circulares con comentarios de las disposiciones tributarias que se dicten.
- Obtención del Certificado Electrónico y la Dirección Electrónica.
- Diseño y ejecución de operaciones especiales (reestructuración empresarial, fusiones, escisiones, adquisiciones, etc.), dentro de la mayor ortodoxia fiscal.
- Aplicación de deducciones y otros incentivos fiscales en el Impuesto sobre Sociedades.
- Contestación a requerimientos tributarios.
El despacho practica un asesoramiento fiscal puro, confeccionando únicamente (materialmente) los impresos sobre pagos fraccionados y declaración del Impuesto sobre Sociedades en base a los datos contables facilitados por los clientes, datos que ni son auditados, ni revisados por BECERRA ASESORÍA FISCAL.
Asimismo confeccionamos los modelos del IRPF y del Impuesto sobre el Patrimonio de los socios de las compañías que asesoramos fiscalmente, sin perjuicio del asesoramiento continuado y profundo que realiza el despacho, el cual le hace estar en permanente contacto con nuestros clientes, lo que provoca una fidelidad de estos a BECERRA ASESORÍA FISCAL digna de resaltarse.
En los demás impuestos debe ser el propio servicio administrativo de la empresa el que confeccione los impresos, sin perjuicio de la función de asesoramiento que el despacho practica.